VISA ETIAS

VISA ETIAS

¿Qué será necesario una visa para entrar a la Comunidad Europea?

Sí, aunque no en todos los países de la Comunidad Europea requieren dicha visa, sin embargo, es mejor solicitarla y tenerla en caso cualquier aerolínea lo solicite.

Las embajadas aún no tienen información oficial de la entrada en vigor de esta VISA, por lo que, por el momento no debemos preocuparnos por dicho asunto, pues en algunos lugares indican que es a partir del 2020 y en otros indican que inicia en enero del 2021; pero como he dicho, a la fecha, ninguna embajada tiene información oficial por lo que, debemos hacer nuestros planes y viajes sin ningún problema.

No obstante, el trámite será sencillo y rápido, pues se solicita en línea dicha visa y se otorga la misma en la misma vía. Los requisitos son también sencillos y que se tienen a la mano, tal como, además del nombre completo y datos de identificación, tarjeta de crédito y domicilio.

Mantente alerta de este blog para conocer los detalles necesarios una vez se habilite dicha visa, para poder viajar con tranquilidad.

3 Comentarios

  • Enviado November 30, 2019

    Luis

    Muy recomendable karla diaz muy buena asesoría me ayudo con lo que necesite saludando desde irlanda

  • Enviado February 17, 2021

    CBD gummies for anxiety

    Everything is very open with a precise explanation of the challenges.
    It was definitely informative. Your website is very useful.
    Thanks for sharing!

  • Enviado December 10, 2021

    David Guerra

    Muy satisfecho con el servicio que me a brindado una persona muy profesional en todo ámbito, no dudaría en recomendarla.
    David Guerra
    Guatemala

Deje un comentario